jueves, 12 de abril de 2012

Crónica de una presentación. Y unas fotos


De la mano de Daniel Ojeda, amigo y compañero en Fantasymundo.com, os traigo el enlace a su artículo sobre la presentación de Crónicas de la Magia Sellada y la novela de Alberto González, El amargo despertar, que realizamos el pasado viernes 6 de abril durante la FantasyMereth.


A título personal, diré que fue toda una experiencia, no solo el compartir presentación con alguien como Alberto, sino con todos los que asistieron a ella y que participaron activamente dándonos sus opiniones a las preguntas del pequeño test que les planteamos y que dio pie a estupendos debates entre Alberto y yo y los propios asistentes, demostrando las diferentes formas que hay de entender la literatura y creando una presentación dinámica y entretenida.

También quiero agradecer a la editorial NoweVolution su apoyo para el evento, al que contribuyeron con el adelanto de ambas novelas en forma de prólogo para Crónicas de la Magia Sellada y de los dos primeros capítulos para El amargo despertar, así como con libros de su fondo de catálogo que regalamos entre los asistentes.

Mención también para Begoña Sanz, estupenda amiga y madrina de Crónicas, que me acompañó durante todo el viaje que fue su proceso de creación y que aceptó encantada el hacer de presentadora durante el evento. Y para Cati Zamorano, cuyas fotos podéis disfrutar en la crónica de Fantasymundo.com y al final de esta entrada.

Y no podía dejar de citar a Pablo Olmedo, el gran artífice de la espada que podéis ver en las fotos y que es una réplica de Ganfil; espada que aparece en la novela y cuyo significado es importantes para los hermanos Tardad.

- Entrando a la presentación, recogiendo los adeltantos y pequeños regalos.  


- Begoña haciendo los honores.


- Respondiendo las primeras preguntas.


- Interesados en el tema ;). Los debates no tuvieron desperdicio y fueron muy buenos.


- Uno de los momentos más emocionantes; nuestras primeras firmas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario