lunes, 28 de mayo de 2012

Vídeo de la presentación de la novela en la FantasyMereth 2012


Hoy os traigo un fragmento del vídeo que grabamos de la presentación de Crónicas de la Magia Sellada y El Amargo Despertar (Alberto González) durante las jornadas de la FantasyMereth 2012 esta pasada Semana Santa en Valdepeñas. Son quince minutos de una presentación de más de una hora, en la que Alberto González y yo hablamos no solo de nuestras novelas, sino también de cómo entendemos y desarrollamos el proceso creativo y de escritura, compartiendo nuestras experiencias con los presentes, que también nos ofrecieron sus puntos de vista, creando así una presentación dinámica, que ambos disfrutamos mucho.

Y aquí os dejo esos quince minutos en los que nos oiréis presentar nuestras historias (tan diferentes entre sí) y hablar un poco de ese proceso de escritura.


Gracias a Begoña Sanz por hacer los honores y presentar el evento. A Cati Zamorano por grabarlo. Y a Alberto González por montar y editar este vídeo.

Finalmente, recordaros que Crónicas de la Magia Sellada saldrá a la venta este año después del verano (ahora mismo la fecha está entre los meses de septiembre, octubre o noviembre).
 

1 comentario:

  1. Genial!!! Esperando con ansia la publicación del libro ^^

    Bueno en realidad yo estaba haciendo fotos y deje la cámara en su trípode... Se podría haber grabado mejor, pero aún no he aprendido a desdoblarme XD

    ResponderEliminar