miércoles, 13 de marzo de 2013

Crónicas de la Magia Sellada ya disponible para reservar



Después de meses sin publicar nada por aquí, hoy os traigo una muy buena noticia. Crónicas de la Magia Sellada ya está disponible para reservar en NoweVolution.net; estos días hay una promo especial por el tema del lanzamiento de la obra, así que si queréis haceros ya con una copia, podéis hacerlo a través de la web (los libros comenzarán a ser enviados a partir del 25 de marzo).

La etapa final del viaje comienza y espero que muchos me acompañéis a mí y a mí personajes en ella y en los caminos de Ornia. Aventura, magia, romance, batallas... Son algunas de las cosas que encontraréis dentro de sus páginas. El resto de sus secretos aguardan escondidos en su interior a ser hallados.

Aunque aún no tenemos fecha de presentación oficial, esta será en Madrid en abril y también podréis adquirir vuestra copia ese mismo día, durante el evento. Y aprovechando mi asistencia a las jornadas de Fantasymundo.com, la FantasyMereth, también llevaré algunos ejemplares allí.

Permaneced atentos al blog, porque durante los próximos días iré publicando algunas cosillas relacionadas con Crónicas de la Magia Sellada que espero os vayan abriendo boca. Mientras, os dejo la sinopsis y la portada de la novela bajo estas líneas.




Han pasado cuatro años tras la cruenta guerra contra los Invasores del Mar en la que Soran Tardad, rey de Vaesmar, perdió a su hermano mayor y último miembro de su familia y su vida dejó de tener sentido. Ahora, guiado por unos extraños sueños, el joven monarca decide que es tiempo de iniciar un incierto viaje; lo que Soran ignora es que durante su periplo encontrará y descubrirá cosas sobre sí mismo y el remoto pasado de las tierras de Ornia que ya solo se cuentan en las más antiguas leyendas.

Cuatro Avatares, un poder encerrado y un extraño enemigo aguardan en su camino. Magia desaparecida y olvidada en tiempos remotos. Y ecos del pasado a los que Soran deberá enfrentarse para encontrarse así mismo y proteger aquello que más ama.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario