miércoles, 24 de abril de 2013

La presentación

Como ya sabéis el pasado sábado 20 de abril fue la presentación de la novela en La Casa del Libro de la calle de Orense de Madrid. Fue un momento realmente especial que pude compartir con los presentes; Alberto González hizo los honores con la presentación de introducción, citando a Ana María Matute y su defensa de la fantasía como género, para cerrar haciendo referencia a los personajes de Crónicas, en concreto a sus personajes femeninos. Curiosamente, gran parte de mi presentación contenía esos mismos elementos (y no lo preparamos juntos), el género de la fantasía y los personajes femeninos en esos mundos fantásticos de esencia medieval.

No voy a contar por aquí como fue toda la presentación (aunque espero que dentro de poco pueda colgar un enlace al reportaje del evento que está haciendo Fantasymundo.com), diré que pese a los nervios del principio, fue genial poder compartir con la gente algunas de mis ideas y reflexiones sobre el género, sobre el proceso de escritura y sobre Crónicas en particular. Toda una experiencia vivida al otro lado de la mesa (sin cuaderno, grabadora y cámara para cubrir el evento ;D).

Os dejo por aquí algunas fotos (gracias a Jose Luis González Escanciano por tan estupendas fotos). 

Antes de comenzar con varios ejemplares esperando sobre la mesa.

Posando con la criatura ;)

Con Alberto y la seta (que cumplió un importante papel ;D).

Público

Público

Podéis encontrar más en el siguiente enlace: Presentación de Crónicas de la Magia Sellada

Muchas gracias a todos los que acudisteis a la presentación por compartir conmigo ese momento. A NoweVolution. Y a la Casa del Libro por dejarnos el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario